| 14-10-2022

INSTITUCIONAL | Se viene el Campeonato Senior "Eladio Rodríguez"

Se viene el Campeonato Senior "Eladio Rodríguez"

El Club Sportivo Belgrano organiza un gran campeonato senior que se jugará todos los viernes en el Juan Pablo Francia. Mirá de qué se trata.

Era algo pensado que se hará realidad. Se llevará a cabo el primer Campeonato Abierto Senior denominado "Eladio Rodríguez".

Sobre el mismo Rodrigo Chávez expresó "muchos jugadores han pasado por nuestra institución y otras que continúan en actividad en torneos que se disputan todos los fines de semana".

A lo que agregó "ante esto decidimos organizar el primer campeonato con el aliciente de poder disputar los encuentros en el Estadio Juan Pablo Francia con vestuarios, utilero, como si fuera profesional".

"Creo que va a tener una gran aceptación entre los ex jugadores de la ciudad y toda la región. Hemos decidido que sean nacidos en 1985 hacia atrás por lo que muchos dirán presente" añadió el dirigente.

"En Sportivo Belgrano estarán entre otros Juan Pablo Francia, Luis Mansilla, Fabricio Franceschi y el presidente Juan Manuel Aróstegui. Ojalá se arme un campeonato competitivo y donde la gente que se acerque también pueda disfrutar de jugadores que en su momento tantas alegrías dieron en sus respectivos clubes" finalizó.

El campeonato dará inicio el viernes 28 de octubre.

Requisitos

- Clubes de San Francisco y zona

- Ex-jugadores nacidos en 1985 o antes

- Inscripciones abiertas hasta el 21/10

- Reglamento disponible en www.sportivobelgrano.com.ar

Contactos

Luis Mansilla: 3564-569901

Fabricio Franceschi: 3564-521568

Rodrigo Chávez: 3564-595561