Sottano, Aróstegui y Arriola | 11-12-2021

TIENDA | Ya se puede adquirir en forma on-line

Desde hoy, todos los productos oficiales los podés comprar desde tu casa

Este viernes, la institución anunció la puesta en marcha de la Tienda Oficial en forma on-line. Fue presentado por el presidente Juan Manuel Aróstegui, el secretario de prensa Federico Sottano y el representante de Peguit y Trizap, Rober Arriola.

Este viernes, en la sala de prensa del club, el presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui acompañado por el secretario de prensa Federico Sottano y el representante de Peguit y Trizap Rober Arriola, fue presentada en forma oficial la Tienda Oficial en forma on-line.

Fue un trabajo de muchos meses en donde lo comenzó Rooftop y culminó el nuevo sponsor tecnológico de Sportivo Belgrano Peguit y Trizap.

En primer término, el presidente expresó "quiero agradecer a Peguit y Trizap por poder finalizar lo que había comenzado Rooftop". A lo que agregó "hoy estamos lanzando un nuevo canal de ventas para todos nuestros socios e hinchas. Era algo que solicitaban y lo pudimos lograr".

"Siempre con la mira puesta en la comunicación, en facilitarle al socio mayor comodidad, mayor acercamiento al club y de esa manera que tenga mayor comunicación siendo más rápido desde su casa y lo principal que sea accesible dándole beneficios a ellos que es nuestra premisa todos los días" añadió el pope verde.

En tanto Federico Sottano comentó "agradecemos a la gente de Rooftop por todo su trabajo y la llegada de Peguit y Trizap a nuestra institución como nuevos sponsors tecnológicos". Además indicó "al comenzar la gestión siempre pensamos en estar lo más cerca de nuestros socios. Por eso se realizó el restyling de la web, mejor comunicación en redes, los partidos en vivo por nuestro canal de You-Tube, los mensajes vía WhatsApp, la radio oficial del club y nos restaba que todos pudieran comprar los productos de la Tienda Oficial sin moverse de su casa".

"El Departamento de Marketing con José Luis Galarza, Ezequiel Trossero y Sofía Navarro trabajaron a destajo para que eso pudiera ser posible y sea presentada hoy así está disponible para las fiestas que están tan cerca" agregó.

Asimismo manifestó "el club haciendo un gran esfuerzo para promocionar e incentivar este nuevo punto de venta, decidió realizar un 20% de descuento para quienes adquieran sus productos en forma on-line".

Rober Arriola, representante de Peguit y Trizap explicó "agradecidos de esta oportunidad de poder colaborar con la institución y facilitar a los socios de poder comprar los productos oficiales".

"Hace varias semanas que venimos trabajando en este proyecto y el objetivo era tenerla lista para las fiestas. Agradezco al club de la posibilidad que le da a sus socios e hinchas y conozco el esfuerzo de poder otorgar un cupón de descuento en todos los productos" añadió.

Al sitio se ingresa de forma muy simple, ingresando al sitio www.tiendasportivo.com.ar en donde se pueden encontrar todos los productos oficiales de la Tienda Oficial. "Está la camiseta a Juan Pablo Francia, las camisetas alternativas, hay una guía de talles con las medidas y el cupón de descuento con el 20% es descuentoverde" dijo Arriola.

Mientras que el representante de Peguit y Trizap explicó "se puede elegir el método de pago con tarjeta de crédito, débito, Pago Fácil o Rapipago. Además elegir dos opciones para obtener su producto: envío o retirar en la Tienda. El envío dentro de la ciudad y Frontera es gratuito"

"El objetivo es acercar la institución al socio e hinchas teniendo más beneficios estando bien cerca sin moverse de su casa" culminó.

Otro paso más para estar bien cerca de los socios e hinchas, un trabajo que no para y siempre suma beneficios para todos.