Portada del proyecto | 19-07-2021

El Club | Proyecto Deportivo e Institucional

Se presenta el Proyecto Deportivo e Institucional 2021-2031 

En la sede social del club, esta noche, nuestra institución presentará su ambicioso proyecto deportivo e institucional que apunta a sentar bases sólidas en el plano futbolístico, social, educacional y societario.


Encabezado por su presidente Juan Manuel Aróstegui, la “Verde” hará público el lineamiento que tomará la entidad con miras al 2031.

Con la premisa de sentar bases sólidas, sostenibles en el tiempo, nuestra institución dará a conocer el proyecto que regirá la vida institucional de la “Verde” por los próximos años, haciendo foco en el plano deportivo (con la ambición de consolidarse como club formador y vendedor), social, educacional, económico (avanzar en el camino de la autosustentabilidad mediante la venta de jugadores) y societario.

Entre sus principales ejes, se encuentran: el proyecto futbolístico; la autonomía y autosustentabilidad económica; el social; en cuanto a la masa societaria, consolidar y aumentar; y, por último, en lo educacional.

Contará con la presencia de autoridades municipales, educativas, Comisión Directiva y medios de comunicación.

Cabe resaltar que la presentación será transmitida en vivo y en directo por el canal oficial YouTube de la institución desde las 20 hs.