Aróstegui, Tapia y Bartolomeo | 04-03-2021

El Club | Fue recibido en AFA

Sportivo Belgrano fue recibido por el presidente de AFA

El presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui acompañado por el vicepresidente, Marcos Bartolomeo, fueron recibidos por el Claudio "Chiqui" Tapia, mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino.

En la tarde de este jueves, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino recibió en la sede al presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui y al vicepresidente y encargado de fútbol profesional, Marcos Bartolomeo.

"La idea era presentarnos, contar nuestros proyectos dentro del club y los objetivos a corto, mediano y largo plazo" comentó Aróstegui. Además indicó "explicamos cada punto y nos escuchó muy amablemente".

Asimismo manifestó "nos comentó sobre su hijo que está al frente de Barracas Central y su proyecto en el club en sus inferiores". A lo que agregó "cómo es su manejo al frente del club que milita la Primera Nacional".

"Nos consultó cómo estábamos económicamente y cómo era el sustento además del ingreso mensual que nos envía AFA" agregó el pope verde. "La verdad es que fue muy predispuesto y quedó a disposición para lo que necesitemos".

Por último, Aróstegui expresó "fue una experiencia muy buena. Estar con el presidente que maneja el fútbol en nuestro país es muy importante".

Antes de finalizar la reunión, el presidente junto al vicepresidente le entregaron a Tapia una camiseta oficial del club que utilizará en el próximo encuentro por Copa Argentina ante Racing Club.