| 19-02-2021

Eventos | El "Indio" celebrará su cumpleaños en San Francisco

Sportivo Belgrano organiza un show con el “Indio” Rojas

El Departamento de Prensa conversó con la integrante de Comisión Directiva y encargada del Departamento de Eventos de la institución, Nancy Marrone que adelantó cómo será el espectáculo. Se sumaron nuevos puntos de venta para conseguir tu entrada.

Adaptados a la nueva normalidad frente a la pandemia de Covid-19, el sábado 27 de febrero se llevará a cabo un show en Bomberos Voluntarios organizado por la institución que tendrá como espectáculo principal al “Indio” Lucio Rojas.

“La venta de entradas se realiza en la sede del club para la gente de San Francisco y aquellas personas de la zona que deseen comprar pueden hacerlo vía whatsapp al 3564569429” destacó Marrone. Cabe aclarar que no se realizan reservas ya que son entradas limitadas por la capacidad establecida para este tipo de espectáculos.

Un show familiar, dónde habrá servicio de buffett con venta de empanadas, choripanes y bebidas, “la cantina estará atendida por la gente del club”, remarcó. Por otro lado destacó “las entradas tienen un precio general de 750 pesos hasta agotar y la ubicación será por orden de llegada en la mesa que elijan”. Destacar que los menores que ocupen un lugar, deberán abonar la entrada ya que de manera obligatoria toda persona que ingrese deberá estar sentada.

“Para la institución la llegada de Rojas genera muchas expectativas y este evento es el primero de muchos que van a venir para poder recaudar fondos y solventar los gastos que se avecinan en este 2021”, subrayó la integrante de Comisión Directiva.

Por otra parte, el grupo local “Cantorcitos” serán los encargados de realizar la previa al espectáculo principal.

¿Cómo conseguir tu entrada?

Por razones de púbico conocimiento, las entradas tendrán un tope de venta por lo que se recomienda adquirirlas con anterioridad. 

Los horarios disponibles para la compra serán por la mañana de 8:30 hs. a 12:30 hs. y por la tarde de 16 hs. a 19:30 hs. en la sede del club (Av. Rosario de Santa Fe 1459). Además se pueden conseguir en Santos y Pecadores (Bv. 25 de Mayo 1861), Portobello Perfumes (Bv. 25 de Mayo esq. Alberdi), Bar Tú Café (Galería Mayo) y E y F Indumentaria (Echeverría 544).

No se realizan reservas y aquellas personas de la región podrán comunicarse vía whatsapp al 3564- 569429 para su compra o aclarar dudas. 

Protocolo a cumplir

Dentro de las recomendaciones establecidas:

•    Se tomará la temperatura al ingreso de la entidad de Bomberos Voluntarios.

•    Se prohíbe al público levantarse de sus asientos, a excepción para dirigirse a los sanitarios.

•    Se deberá tener barbijo o tapabocas.