| 23-11-2020

Federal A

Nuevos testeos al plantel profesional

En la mañana de este lunes, el cuerpo médico de la institución realizó testeos al plantel profesional, cuerpo técnico y colaboradores cercanos. La totalidad, arrojó el resultado negativo. El material para los mismos fue provisto por la Municipalidad de San Francisco.

El cuerpo médico de la institución, a cargo del Dr. Daniel Elkin acompañado por el Dr. Gastón Racca y Dr. César Bartolomeo, realizaron en la mañana de este lunes testeos a todo el plantel profesional y cuerpo técnico.

Bajo el protocolo que indica el Ministerio de Salud junto a AFA, se sometió a todo el plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y colaboradores cercanos al plantel, a los testeos previo al comienzo de la competencia oficial. Todos los resultados fueron negativo.

La institución agradece el constante apoyo de la Municipalidad de San Francisco, a cargo del intendente Lic. Ignacio García Aresca y al Secretario de Salud, Dr. Fernando Giacomino. Todos los materiales para llevar a cabo los testeos fueron provistos por el municipio.