Horario de boleterías | 26-05-2023

Fútbol Profesional • Se espera un gran marco de público

Todo lo que tenés que saber para el domingo

Sportivo Belgrano recibirá a Independiente de Chivilcoy en el Juan Pablo Francia. Horario de boleterías, precios y recomendaciones. No te lo podes perder.

El domingo el Estadio Juan Pablo Francia recibirá un gran marco de público. Los socios e hinchas saben de qué se trata y esa expectativa fue creciendo durante toda la semana.

El secretario y encargado del Departamento de Socios Andrés Martelotto expresó "estamos viviendo días muy intensos y de gran felicidad. El crecimiento sostenido en la parte institucional también se refleja en los resultados deportivos y eso nos infla el pecho".

Con respecto al encuentro del domingo indicó "se está generando una gran expectativa y eso hará que el Estadio vuelva a latir como hace mucho tiempo no sucedía".

"Las boleterías abrirán el mismo domingo a las 13 hs. para que socios adquieran su platea o no socios las diferentes ubicaciones. Debemos recordar que todos los socios ingresan con su carnet teniendo la cuota social al día". A lo que agregó "también los chicos del Baby Fútbol tienen su carnet como todos los jugadores y jugadoras de nuestra institución. Para este partido en especial hemos repartido entradas en las escuelitas de fútbol de nuestra ciudad" añadió el secretario.

Sobre algunas recomendaciones explicó "las puertas abrirán a las 14 hs. Solicitamos venir con tiempo por los controles policiales y para ingresar de la mejor manera".

"Vengan con papelitos, globos verdes, que el JPF vuelva a latir, que la ciudad apoye. Es todos juntos" culminó.

VALORES ENTRADAS

Socios: sin costo
General: $3500
Dama / Jubilados: $1800
Menores: $1000
Platea socios: $2500
Plateas No Socios: $6000 ($3500 + $2500)