| 07-03-2023

INSTITUCIONAL | El Baby Fútbol gratis.

El Baby Fútbol dirá presente en el JPF durante toda la temporada

Por decisión de Comisión Directiva, el Departamento de Socios hizo entrega a la Liga de Baby Fútbol de 1600 carnets para todos los niños de todos los clubes para poder estar presente durante toda la temporada.

Cada sábado, los niños despliegan su talento en las canchas del Baby Fútbol de la ciudad y sueñan con convertirse en un futuro en jugadores profesionales. El Club Sportivo Belgrano, por medio de su Comisión Directiva, decidió entregar a todos los clubes carnets para que todos los jugadores y jugadoras puedan decir presente en la Temporada 2023 del Torneo Federal A en el Estadio Juan Pablo Francia.

El secretario y encargado del Departamento de Socios de la institución Andrés Martelotto expresó "en las últimas horas hicimos entrega a la Liga de Baby Fútbol de más de 1600 carnets para que sean repartidos entre todos los clubes que la componen".

"Esta decisión tomada por la institución beneficia a la Liga y en definitiva a los niños, que en su mayoría, en un futuro continuarán practicando la disciplina" añadió.

Asimismo comentó "cada niño, de cada club podrá asistir durante toda la Temporada 2023 para ingresar al sector popular del Estadio Juan Pablo Francia".

"Si el fútbol es el deporte elegido por los niños para practicarlo, muchos de ellos soñarán con algún día ser profesionales y vestir estos colores, es por ello que a través de esta iniciativa queremos lograr que todos tengan la posibilidad de poder asistir a la totalidad de los partidos y poder observar de cerca a jugadores profesionales y alentar al club más importante de toda la región y que el costo económico no sea un impedimento para poder hacerlo" indicó el secretario.

"Entendemos que estas decisiones acercan a los niños a una cancha de fútbol profesional y era un deber de años poder formalizarlo" culminó.