| 25-10-2022

FÚTBOL AMATEUR • Los pibes al Provincial

Los pibes al Provincial de Selecciones "Centenario Liga Regional de Fútbol San Francisco"

A partir de este miércoles, 26 de octubre, se realizará el puntapié inicial del Torneo Provincial de Selecciones Sub 13 y Sub 15 "Centenario Liga Regional de Fútbol San Francisco" en la localidad de Villa María y dicho evento tiene presencia "verde"

Con motivo del "Centenario de la Liga Regional San Francisco" se disputará un Torneo Provincial que comenzará a las 12:30 hs. en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo y contará con la presencia de el intendente de Villa María, Martín Gill, el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol José Luis Di Benedetto, el presidente de la Liga Villamariense de Fútbol Diego Conrero y autoridades provinciales. 

Destacamos que durante la competencia participarán seleccionados de todas las Ligas de Córdoba y este año, se da la particularidad de que en Sub 13 la mayoría de los jugadores son de 9 de Julio de Morteros y demás jugadores destacados de Zona Norte y alrededores.

Por su parte, en Sub 15, Sportivo Belgrano será protagonista ya que los encargados de dirigir técnicamente al equipo de la Liga, serán Pablo Ravinale, Coordinador de Divisiones Formativas y DT, Ariel Coraglia y Blas Boscatto, directores técnicos de la institución.

Los jugadores Santiago Guggiari, Benjamín Dichiara, Benjamín Giecco, Mateo Valle, Facundo Zamudio, Bautista Barbero, Bruno Frontera y Luka Beltramone serán quienes representen a nuestro club vistiendo la camiseta de la Liga Regional en este seleccionado.