| 30-09-2022

El Departamento del Hincha prepara un gran recibimiento

Este lunes, el JPF lucirá como en los viejos tiempos: un gran marco de público y por eso el Departamento del Hincha prepara un gran recibimiento para ir todos juntos por la clasificación.

Desde hace un tiempo, los hinchas vienen organizando grandes recibimientos cuando el equipo sale a la cancha y el Departamento del Hincha prepara algo histórico para el próximo lunes para ir todos juntos por la clasificación.

Fernando Moritán, encargado del Departamento del Hincha explicó "hace un tiempo que venimos trabajando varios socios e hinchas en diferentes cuestiones de nuestra institución".

Además comentó "una de ellas son los recibimientos en el JPF y el próximo lunes lo volveremos a hacer con algunas sorpresas que estamos preparando. Este partido lo jugamos todos: los jugadores adentro y nosotros en las tribunas".

"A la percusión, el aliento de la hinchada, los papelitos, a este partido le sumaremos más fiesta a las tribunas. Estamos trabajando junto a la Comisión Directiva y a la hinchada en algo especial" agregó.

Sobre el Departamento del Hincha expresó "siempre estamos colaborando en lo que necesiten. Además del recibimiento para el lunes estamos impulsando un mural sobre Av. Rosario de Santa Fe que próximamente será una realidad".

Por último solicitó la ayuda de los socios e hinchas. "Estamos pidiendo una mínima ayuda para que la fiesta sea histórica. Cualquier monto que puedan transferir es importante para lograr el objetivo de que nuestros jugadores tengan el recibimiento que se merecen".

Para colaborar, pueden realizar una transferencia a la cuenta del club que posee en el Banco Credicoop.