| 12-06-2022

FÚTBOL FEMENINO • Comenzó e la Femenino.

EL FEMENINO EN MARCHA

En la mañana de este domingo, dio inicio la segunda edición del Torneo Femenino "21 de Agosto" organizado por nuestra institución.

Con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa, el Director de Deportes Juan Manuel Iturburu, la Legisladora Provincial, Alejandra Piasco, la Directora General de Espectáculos Públicos , Carolina Beltramino, integrantes del Consejo Municipal de la Mujer Patricia Hasne, Nancy Marrone, Graciela De Los Ríos, dirigentes y allegados de la institución, se dejó inaugurado el 2° Torneo Femenino del Club Sportivo Belgrano.

La bienvenida a los equipos la realizó el Vicepresidente de la institución, Gabriela Federico donde remarcó la importancia de la competencia en el fútbol femenino. Por otra parte el Secretario de Gobierno felicitó a la institución por la iniciativa y a los equipos por participar.

Por última, las integrantes del Consejo Municipal de la Mujer, hicieron entrega de pelotas a los clubes que tendrán localía este año: Antártida Argentina, Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano.

*Equipos que participan*

Sportivo Belgrano
Proyecto Crecer
Antártida Argentina
Huracán (Frontera)
Las Lobitas (Frontera)
Centro Vecinal Nicolás Batalla (Arroyito)
Colonia San Bartolomé
Departamento Municipal de Deportes de Freyre
Mitre (Las Varillas)
Filial Talleres

*RESULTADOS PRIMERA FECHA*

- Sportivo Belgrano 2 - 0 Huracán (Gisela Giraldo - Melina Sarmiento)

- Filial Talleres 7- 0 Proyecto Crecer (Cintia Lovera x2 - Vanesa Zabala - Jesica Zabala - Soledad Rojas - Ludmila Gómez - Mía Peiretti)

_ Mitre 6 - 0 Las Lobitas (Jessica Cabrera x3 - Antonella Luque - Victoria Aimaelr - Carla Alvarez)

- Colonia San Bartolomé 2 ( Azul Gudiño - Abril Arce) - 2 Antártida Argentina (Ana Galindez - Melina Celiz)