| 23-05-2022

Se viene la gran Peña del Hincha

El Departamento del Hincha, creado recientemente, organiza una peña folclórica con el objetivo de recaudar fondos para la institución. El Departamento de Prensa, dialogó con uno de sus integrantes, Gabriel Miguenz.

El Departamento del Hincha es un espacio creado con el objetivo de promover la participación de los socios, socias, e hinchas en todas las actividades del club por y para la institución.

Este martes, realizarán el primer gran evento, una peña folclórica en el Salón de Bochas del club, y Gabriel Miguenz, integrante del Departamento, comentó "las tarjetas están a la venta y las pueden adquirir en la sede del club o encargar a algún miembro del Departamento a un valor de 1000 pesos". Además agregó que el menú será "dos empanadas de entrada, una porción de locro y postre helado". 

Cabe destacar que habrá servicio de cantina y la participación especial de Gabriel Artero.

"Invitamos a todos a sumarse, no sólo a la peña sino también al Departamento. Las puertas están abiertas para todos", expuso Miguenz y al mismo tiempo acentuó "el día de reunión es el martes en la cantina del club a las 21 hs. Hoy somos casi 40 personas".