Aróstegui en su visita al CRES | 08-04-2022

Institucional | Convenios con universidades

Aróstegui: "En nuestra gestión la educación es primordial

El presidente de la institución fue recibido por autoridades del CRES San Francisco y UTN San Francisco en el marco de 'La Universidad viene a la cancha'.

El Club Sportivo Belgrano pregona en todas sus áreas la educación como prioridad. Desde Escuelita hasta el Plantel Profesional, es fundamental la formación de los jugadores y jugadoras. Al igual que los empleados que componen la institución.

Esta semana, en el marco de la acción que se llevará a cabo el próximo domingo "La Universidad viene a la cancha", el presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui acompañado por el Secretario de Prensa y Difusión Federico Sottano fueron recibidos por las autoridades del CRES San Francisco y UTN San Francisco.

El presidente expresó "nos enorgullece como institución generar convenios con establecimientos educativos de nuestra ciudad para el beneficio de nuestros socios y quienes componen el club desde escuelita hasta el plantel profesional como nuestros empleados".

"Recorrer las instalaciones del CRES y UTN y conocer que la ciudad tiene educación pública, gratuita y de calidad para los sanfrancisqueños o que estudiantes lleguen a la ciudad desde la región hace que desde la institución podamos ofrecer a los jugadores posibilidades luego de los entrenamientos para su formación profesional" agregó Aróstegui.

En tanto, el pope verde aclaró "hemos firmado convenios con el CRES San Francisco, UTN San Francisco, Uces San Francisco, Fasta y Teclab que ofrecen beneficios a nuestros socios y colaboración recíproca entre las instituciones".

"Este domingo llevaremos la acción de 'La Universidad viene a la cancha' en donde los estudiantes regulares de diferentes universidades puedan asistir al Estadio Juan Pablo Francia. Queremos generar sentido de pertenencia por Sportivo Belgrano y por San Francisco".

El Club Sportivo Belgrano agradece a todas las instituciones universitarias en apoyar a nuestro club en esta cruzada educativa que incluye a todos para un mejor futuro para San Francisco.