Los nuevos termotanques Longvie | 23-03-2022

Obras | Avanza la obra

Nuevos termotanques en los vestuarios, otra obra postergada que es una realidad

El Departamento de Obras avanza en la instalación de nuevos termotanques en los vestuarios del Estadio Juan Pablo Francia. La inversión asciende a $600.000.

El tiempo pasa y el uso cotidiano de los termotanques hace que deban actualizarse, obra que hace mucho tiempo fue postergada. El Departamento de Obras de la institución se encuentra en pleno recambio de los mismos y adecuación de las cañerías para su normal funcionamiento.

El Departamento de Prensa dialogó con Daniel Rasetto que expresó "la verdad es que hace mucho tiempo queríamos concretar esta vital obra para el club".

A lo que agregó "son utilizados diariamente por nuestro plantel profesional y por los equipos visitantes mas los árbitros los días de partido".

"Los termotanques ya habían cumplido un ciclo por lo que fueron reemplazados por unos nuevos de alta recuperación marca Longvie" comentó Rasetto.

Asimismo dijo "la obra también incluyó adecuación de las cañerías por hidrofusión, nuevas llaves de paso y nueva ubicación de los termotanques para un mejor acceso para su mantenimiento".

"La inversión asciende a los $600.000 con recursos totalmente genuinos" culminó.

El club sigue avanzando con obras e inversiones postergadas en el tiempo siempre respetando las finanzas y un proyecto al corto, mediano y largo plazo.