Lucarelli y Aróstegui en el momento de la firma | 09-03-2022

EL CLUB | Nuevo sponsor tecnológico

Monet, nuevo sponsor tecnológico

En la mañana de este martes, la institución rubricó un acuerdo con un nuevo sponsor. Se trata de una empresa local que se encargará del área tecnológica del club.

Este martes, el presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui recibió al gerente de Monet Federico Lucarelli para firmar el contrato por tres años en donde será sponsor tecnológico del club.

Aróstegui expresó "es un orgullo recibir a una empresa local que apostó a invertir en la ciudad y confió en el club para sumarse a colaborar".

Asimismo comentó "cuando las empresas crecen pero a la vez no se olvidan de las instituciones, debemos resaltarlo y hoy es un ejemplo de eso. Fede al instante nos dijo que si y ya es una realidad".

Además dijo "Monet proveerá internet de alta velocidad y TV HD en todo el Predio Oscar C. Boero como en el Estadio Juan Pablo Francia. Pero el acuerdo también incluye beneficios para la conexión de los socios con descuentos especiales".

En su momento, Lucarelli indicó "ser sponsor tecnológico de Sportivo Belgrano es un orgullo". A lo que agregó "es la institución más añeja de la ciudad y con dirigentes honestos, serios y en su mayoría jóvenes, hizo que al instante nos sumemos al proyecto que encara Juan Manuel y toda su comisión".

"Somos una empresa muy joven pero con el impulso de una ciudad que pide más tecnología y ahí estamos nosotros. Deseamos que la mayoría de los socios se sumen y puedan disfrutar de los beneficios de este acuerdo" dijo el gerente.

El socio que quiera contratar Monet recibirá un 50% de descuento en la instalación y un 35% de descuento en el abono durante los primeros cuatro meses.

Monet, más tecnología en Sportivo Belgrano.