La luz en la cancha Luciano Mazzina | 11-08-2021

EL CLUB | Más obras en la institución

Se iluminó el Predio Nicolás Losano

En los últimos días culminó la obra de iluminación en el Predio que la institución posee en barrio San Cayetano. Con una inversión cercana a los $600.000, las Divisiones Formativas podrán entrenar en horario nocturno.


Era una obra primordial para extender los horarios de los entrenamientos en el Predio que el club tiene en el sector norte de la ciudad. Tras la recaudación de la pollada, aporte de socios y sponsors y recursos genuinos, se logró culminar con los trabajos en los últimos días en la cancha Luciano Mazzina.

Sobre la misma, el presidente Juan Manuel Aróstegui expresó "era una obra muy necesaria por lo que el Departamento de Obras se puso a trabajar para poder realizarla en el menor tiempo posible".

En tanto comentó "la iluminación nos permite poder entrenar en horario nocturno y extender los entrenamientos, parte fundamental para todas las divisiones formativas como fútbol femenino".

"Creemos que todo resultado deportivo es el proceso también desde lo institucional por eso el proyecto impulsado en infraestructura con un master plan de diferentes obras prioritarias para que todos nuestros profes y chicos tengan un lugar acorde para trabajar" añadió el pope verde.

"En los próximos días continuarán los trabajos en la cancha Eladio Rodríguez con maquinaria especial para su nivelación así podemos sumar otro campo de juego a los entrenamientos. Además está próximo a comenzar la construcción del nuevo gimnasio de 150 m2 que estará cerca de la cancha Lucas Farías. Las obras continúan en varios frentes y eso es para valorar" culminó Aróstegui. 

Desde el Departamento de Obras, Diego Leiva comentó "la obra de iluminación demandó 3 meses, con una inversión de $575.000, dónde se colocaron 268 metros de cable subterráneo, 12 luminarias LED nuevas".

"Es importante destacar que también se realizó todo el zanjeo nuevo, ya que lo que había antes lo habían robado, o estaba roto" añadió. 

Por otro lado destacó "que parte de la inversión surgió de lo recaudado de la venta de pollos que organizó la institución, y el resto con fondos genuinos del club como así también colaboración de sponsors".

"También se le colocó una alarma para resguardar, con monitoreo y aviso a la policía y luces con sensores de movimiento", acentuó Leiva.

La institución agradece el apoyo de Electricidad Omega.