Borgognone - Oreglia | 17-07-2021

FÚTBOL AMATEUR • Los integrantes de la Primera Local, tuvieron su experiencia.

Se probaron en Colón

Los integrantes de la Primera Local, David Borgognone y Marcos Oreglia, ambos delanteros, pudieron mostrarse en Colón de Santa Fe.

La última semana, los jugadores que son parte de la Primera local del club viajaron hasta Santa Fe para tener la posibilidad de probarse en el club que es dueño del último torneo de fútbol argentino.

“Durante la prueba me sentí bastante cómodo, al principio un poco nervioso”, comenzó  David Borgognone. “La experiencia me pareció de diez, ya que puede tener una oportunidad para que me abran las puertas, fue muy importante porque tengo la posibilidad de llegar a jugar en AFA”, relató. Sin embargo, agradecido por la posibilidad pero con un objetivo fijo, Borgognone manifestó “mi sueño es jugar en el plantel de Sportivo”.

Por su parte, Marcos Oreglia comentó “ me sentí muy bien, creo que estoy preparado para eso porque es para lo que uno entrena”. Además agregó “es una oportunidad que no se da siempre y cuando se da, hay que aprovecharla”.

Muy claro y con ganas de seguir creciendo en su carrera, Oreglia exclamó “es una experiencia que había que aprovecharla al máximo para tener éxito”.