Bernarte, García Aresca, Campana, Aróstegui y Bartolomeo | 30-03-2021

EL CLUB | Reunión institucional

Reunión con la Agencia Córdoba Deportes

En la mañana de hoy, el presidente y vicepresidente de la institución, acompañados por autoridades municipales, fueron recibidos por Héctor Campana, a cargo de la Agencia Córdoba Deportes.

En la mañana de este martes, el presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui acompañado por el vicepresidente Marcos Bartolomeo, y tras gestiones de la Municipalidad de San Francisco, fueron recibidos por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana. Además participaron el intendente municipal Ignacio García Aresca y Secretario de Gobierno Damián Bernarte.

El presidente Aróstegui expresó "es un halago que la Agencia Córdoba Deportes nos reciba en su casa". A lo que agregó "tras gestiones de Ignacio, pudimos reunirnos este martes y poder hablar de nuestros proyectos en el club de cara a una nueva temporada del Federal A pero además como club social que somos con tantos niños que transitan día a día la institución".

En tanto indicó "la verdad que Campana se mostró predispuesto en ayudarnos a crecer como club y poder ayudarnos en lo que necesitemos".

Asimismo manifestó "uno de los temas fue cómo nos afectó la pandemia a nuestro club que se repite de la misma manera en todas las instituciones de nuestro país".

Por último comentó "luego de la reunión pudimos recorrer las diferentes obras que se están llevando a cabo para la próxima Copa América en el estadio Mario Kempes acompañados por Oscar Dertycia".

Héctor Campana recibió la camiseta oficial de Copa Argentina y de juego del Federal A.