| 30-12-2020

Institucional

Convenio con Universidad Siglo 21

El Club Sportivo Belgrano firmó un acuerdo de reciprocidad por el cual jugadores, empleados y socios de la institución, gozarán de importantes beneficios en las carreras allí dictadas. 

El Club Sportivo Belgrano firmó días atrás un convenio de vinculación con la Universidad Siglo 21 y el Instituto Teclab por el cual jugadores, empleados y socios de nuestra institución que quieran estudiar carreras de los mencionados centros educativos, gozarán de importantes beneficios.

Entre los beneficios que recibirán jugadores, empleados y socios del club, se encuentran: 

En el Instituto Teclab: 20% de descuento en los valores semestrales para alumnos ingresantes o en curso.

En la Universidad Siglo 21: 50% de descuento en la matrícula y 10% en el valor semestral. 

En tanto, nuestra institución le brindará los siguientes beneficios a la comunidad de la Universidad Siglo 21: 20% de descuento en la cuota societaria del club y 15% de descuento en la tienda oficial de Sportivo Belgrano. 

El acuerdo fue firmado por el presidente del club, Juan Manuel Aróstegui, y la asesora institucional de Universidad Siglo 21, Fiorela Ferraris. 

“Gracias a la gente de Siglo 21 e Instituto Teclab por abrirnos las puertas. Es muy importante para el club estar ligado a una institución educativa. Además, sumamos un importante beneficio para el socio y con el acuerdo también también estamos llegando a empleados, jugadores profesionales y de nuestras formativas”, dijo Aróstegui.