José Luis Galarza junto a Martín Montanari | 16-12-2020

El Club | Página Web

La Tienda Virtual cerca de concretarse

En la jornada de hoy, el encargado del Departamento de Marketing, José Luis Galarza se reunió con Rooftop, sponsor tecnológico de la institución para conocer los avances en la concreción de la Tienda Virtual del club además de otras cuestiones relacionada a la página web. Ya podés hacerte socio desde la web.

 

En las flamantes instalaciones de Rooftop, sponsor tecnológico de la institución, se llevó a cabo una nueva reunión para conocer los avances para la concreción de la nueva tienda virtual del club y nuevas funcionalidades en la página web.

El encargado del Departamento de Marketing, José Luis Galarza fue recibido por Martín Montanari, responsable del proyecto “Sportivo Belgrano” en donde explicó los siguientes pasos para el resultado final en donde la Tienda Oficial también estará en forma virtual para que los socios e hinchas puedan adquirir sus productos como si estuvieran en allí.

Además, el hincha “verde” puede hacerse socio desde la página web sólo completando un formulario. Asimismo, en los próximos meses estará habilitado el pago vía web de la cuota social con tarjetas de crédito.

El Club Sportivo Belgrano agradece el trabajo constante de la empresa Rooftop, sponsor tecnológico, en poner en práctica los avances tecnológicos al servicio de la institución.