CAPTACIÓN: SE REALIZÓ UNA CHARLA INFORMATIVA

En el Salón de Usos Múltiples del estadio Oscar C. Boero, anoche, se llevó a cabo una charla informativa con los padres de los niños categoría 2005 que vienen entrenando a lo largo del año en el club, en el marco del proceso de captación de jugadores que realiza la institución.

El objetivo de la misma estuvo centrado en la exposición del método de trabajo que tiene la “verde” en sus divisiones juveniles, basado en la formación de futbolistas profesionales y buenas personas. También se presentó el cuerpo de profesionales que componen los diferentes cuerpos técnicos de nuestra institución.

Durante la charla tomaron la palabra el presidente del club, Rubén Finetti, el vicepresidente, Diego Córdoba, el entrenador del plantel profesional, Ariel Giaccone, el encargado de la captación, Fabricio Franceschi y el coordinador general del fútbol amateur, Fernando Komorovski.

Además se expusieron diferentes videos alusivos a la vida institucional del club, sus diferentes disciplinas, el recorrido por el año de entrenamiento que tuvieron los chicos de la categoría 2005 y detalles acerca del proyecto integral de formación que viene llevando adelante Sportivo Belgrano que ya cuenta con sus primeros resultados.

Desde la institución agradecemos a DeportLab por la cesión de la pantalla, el sonido y el proyector utilizados durante la charla.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por