ACREDITACIONES PRENSA VISITANTE

El Departamento de Prensa y Difusión del Club Sportivo Belgrano informa a todos los medios visitantes que estén interesados en la cobertura del encuentro entre nuestra institución y Central Córdoba de Santiago del Estero, que se disputará el domingo 19 de noviembre en horario a confirmar, deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones.

Las solicitudes se recibirán hasta las 20 horas del día jueves 16 de noviembre (sin excepción). Por tal motivo deberán completarse los formularios que se encuentran disponibles en nuestra página web: www.sportivobelgrano.com.ar/prensa. Se responderá vía e-mail.

TOPE DE ACREDITACIONES MÁXIMAS POR MEDIO:

RADIOS
Transmisión en vivo: 4 (Relator, Comentarista/s, técnico, voz publicitaria, etc.).
Programas Radiales sin transmisión del partido: 1
 
MEDIOS GRÁFICOS
Medios Gráficos: 2
 
MEDIOS DE TV
Medios de TV con transmisión en vivo: A convenir.
 
REPORTEROS GRÁFICOS
Reporteros Gráficos (Fotógrafos)
* El Departamento de Prensa no acredita a reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción.
 
PERIODISTAS FREE-LANCE
La política llevada adelante por el Departamento de Prensa del Club es acreditar a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free lance no serán acreditados.
 
PÁGINAS WEB
Páginas web deportivas: 1
 
Recordamos que los medios locales que ya están acreditados para el actual torneo, no deberán volver a enviar la solicitud de acreditación en virtud de este partido.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por