SIGUE SUMANDO

Por la duodécima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, esta tarde, Sportivo Belgrano igualó 2-2 en su visita a Atlético Paraná. Los goles de la “verde” fueron convertidos por Ezequiel Gaviglio y Gaspar Triverio.

En la primera etapa, a los 42, Nicolás Ledesma abrió el marcador para el local pero rápidamente, sobre los 47, Ezequiel Gaviglio lo niveló desde el punto penal. En el complemento, a los 4, Gaspar Triverio adelantó a nuestra institución pero Enzo Noir, cuando corrían 9 minutos, puso cifras definitivas.

La “verde” formó con: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y Rodrigo Bareiro; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

En el banco de suplentes estuvieron: Federico Cosentino, Martín Zbrun, Mariano Racca, Mauricio Bringas, David Muller (ingresó por Bareiro), Nicolás Capellino y Fernando Catube (ingresó por Gaviglio).

Nuestra institución suma 22 unidades y continúa siendo escolta de Central Córdoba de Santiago del Estero, tiene 24, que será el próximo rival, el domingo, en el estadio Oscar C. Boero. 


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por