ASÍ ESTÁN LOS PIBES

Mirá la actualidad y las posiciones de la Primera y Reserva local de Sportivo Belgrano transcurridas 8 fechas de la competitiva Zona A de Primera A en la Liga Regional. El domingo, la “verde” recibirá a su homónimo de La Para en el Predio Nicolás Losano.

EN PRIMERA:

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto vienen de sumar un punto en su visita al último campeón Sportivo Suardi, que igualó a falta de 5 minutos para el final. La “verde” acumula 9 unidades y se ubica a un punto de los puestos de clasificación. El domingo tendrá un duelo importante ante Sportivo Belgrano de La Para.

Posiciones: 9 de Julio de Morteros 18, Sportivo Suardi 18, 9 de Julio Olímpico de Freyre 15, Centro Social 12, Independiente de Balnearia 10, Sportivo Belgrano 9, Tiro Federal de Morteros 9, Juniors 9, Sportivo Belgrano de La Para 7, Antártida Argentina 2.

EN RESERVA:

El equipo que dirige Maximiliano Cerutti lidera en soledad y de manera invicta su zona. Con 22 puntos sobre 24 posibles, 7 victorias y un empate, la “verde” le sacó 5 de ventaja su inmediato perseguidor que es Tiro Federal de Morteros. El domingo buscará seguir en la senda del triunfo. Cabe destacar que nuestra institución es bicampeona absoluta de la divisional (2015 y 2016).

Posiciones: Sportivo Belgrano 22, Tiro Federal 17, 9 de Julio de Morteros 15, 9 de Julio Olímpico de Freyre 14, Sportivo Suardi 11, Independiente 10, Centro Social 9, Sportivo Belgrano de La Para 7, Juniors 6 y Antártida Argentina 4.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por