QUEDÓ IGUALADO

En el estadio Oscar C. Boero, anoche, Sportivo Belgrano empató 1 a 1 con Sarmiento de Resistencia, Chaco. El gol de la “verde” fue señalado por Miguel Nievas Escobar. El próximo sábado se definirá la llave de la tercera fase de la Reválida del Federal A.

Los dirigidos por Ariel Giaccone se adelantaron en el marcador a través de Nievas Escobar pero la visita, minutos más tarde, logró la igualdad en los pies de Maximiliano López.

El sábado, en horario a confirmar, se definirá la llave en Chaco. Cabe destacar que ante igualdad de puntos y goles habrá definición desde el punto penal.

Los once de Sportivo Belgrano fueron: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio.

En el banco de suplentes estuvieron: Diego Aguiar, Rodrigo López, Mariano Racca, Alejandro Tello (ingresó por Bruna), Leandro Puig, Nicolás Moreno (ingresó por Poletto) y Juan Manuel Aróstegui (ingresó por Gaviglio). 

Foto: Hernán Giaccone - Prensa Sportivo Belgrano.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por