SPORTIVO PRESENTE EN EL FESTIVAL DEL ENCUENTRO

Este viernes en el Superdomo Municipal, los futbolistas de nuestra institución Mauro Priotti, Matías Barbero, Tobías Ballari, Fernando Catube y Marcelo Argüello visitaron el Festival del Encuentro. Estuvieron acompañados por Nancy Marrone, integrante de la Comisión Directiva. 

Este Festival sirvió para compartir con la comunidad una pequeña muestra de la labor que cotidianamente desarrollan las instituciones que conforman el Consejo Asesor Municipal de la Discapacidad, Niñez y Adolescencia y también de promover procesos de genuino intercambio entre todos los que hacen posible que esto suceda.

En el marco del programa Sportivo Social, nuestra institución estuvo representada por cinco jugadores de su plantel profesional quienes recorrieron el predio del Jardín Botánico y las instalaciones del Superdomo en donde participaron de las actividades programadas y se fotografiaron con los presentes.

Desde el Club Sportivo Belgrano agradecemos la invitación y el recibimiento al intendente Ignacio García Aresca, al secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno y al encargado del Consejo Asesor Municipal de la Discapacidad, Niñez y Adolescencia, Andrés Manías.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por