SE MIDIERON EN DEVOTO

En el marco de la segunda fecha del Torneo Decagonal de Primera A de la Liga Regional, Sportivo Belgrano visitó este domingo a Sociedad Sportiva Devoto. En Primera fue empate 0 a 0 mientras que en Reserva fue goleada de la “verde” por 4 a 1.

PRIMERA: SIGUE SUMANDO

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto igualaron 0 a 0 con Sociedad Sportiva Devoto y suman 4 unidades al cabo de las dos primeras fechas.

La “verde” formó con: Mauro Priotti; Enzo Taborda, Mariano Miconi, Francisco Ribodino y Agustín Ferreyra; Brian Vélez y Enzo Aramendi (Damián Peralta); Ricardo García, Alan Bert (Martín Argüello) y Vladimir Bosio (Facundo Scocco); Nicolás Moreno. En el banco de suplentes estuvieron Ángel Brito y Facundo Vocos.

RESERVA: GOLEÓ Y SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA

Con goles de Ignacio Asencio, por duplicado, Julián Luque y Axel Rodríguez, la Reserva de Sportivo Belgrano goleó 4 a 1 a Sociedad Sportiva Devoto y sumó sus tres primeros puntos en el certamen.

Los dirigidos por Bruno Martelotto alinearon a: Santiago Aiassa; Agustín Godoy (Lucas Córdoba), Maximiliano Lescano, Leonardo Felissia y Matías Riga; Agustín Schiozzi y Julián Luque; Axel Rodríguez, Lucas Díaz (Juan Tomadoni) y Nicolás Benedek; Ignacio Asencio (Federico Albornoz). En el banco de suplentes estuvieron Gabriel Benítez y Lucas Basualdo.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por