LA RESERVA DE SPORTIVO, A UN PASO DE LA SEMIFINAL ABSOLUTA

En Devoto, la Reserva Local de Sportivo Belgrano ayer dio un paso clave para quedarse con el título de la Zona B de Primera A de la Liga Regional al vencer a Sociedad Sportiva, su inmediato perseguidor, por 2 a 0. La Primera, por su parte, cayó 2-1 aunque ya piensa en el Torneo Decagonal. El domingo, la “verde” cierra ante Porteña Asociación la primera fase.

 

PRIMERA: SE LO DIERON VUELTA

En Primera, Sportivo Belgrano lo ganaba 1-0 con gol de Facundo Scocco pero el local lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1. La nota, en la “verde”, pasó por el debut absoluto de Diego Pazzelli y Tiago Peiretti, ambos categoría 2003. Además, estuvo por primera vez en el banco de suplentes aunque no ingresó, David Borgognone, categoría 2004.

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto alinearon a: Mauro Priotti; Enzo Taborda (Tiago Peiretti), Bruno Bocca, Tomás Rossi y Agustín Ferreyra; Martín Argüello (Enzo Aramendi) y Rodrigo Forchino; Ricardo García, Facundo Scocco y Enzo Avaro; Nicolás Moreno (Diego Pazzelli). En el abnco estuvieron Santiago Aiassa y David Borgognone.

 

RESERVA: A UN PASO DEL TÍTULO ZONAL Y LA SEMI ABSOLUTA

La Reserva de Sportivo Belgrano venció 2-0 a Sociedad Sportiva, con goles de Lucas Peludé e Ignacio Asensio, y dio un paso clave para quedarse con el título de la Zona B de Primera A de la Liga Regional y con ello tener lugar en la semifinal absoluta de la categoría. La “verde”, a falta de una fecha, le sacó 3 puntos a Almafuerte de Las Varillas, su inmediato perseguidor.

Los dirigidos por Bruno Martelotto formaron con: Ángel Brito; Agustín Godoy, Maximiliano Lescano, Mariano Miconi y Matías Riga; Leonardo Felissia y Julián Luque (Agustín Schiozzi); Matías Burki (Sebastián De Carli), Lucas Peludé (Axel Rodríguez) y Federico Avendaño; Ignacio Asencio. En el banco estuvieron Lautaro Cerra y Rodrigo Molina.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por