LOS PRUEBA BOCA

Cuatro juveniles de las divisiones formativas de Sportivo Belgrano ya están viajando rumbo a Buenos Aires, acompañados por el vicepresidente y coordinador de las divisiones formativas del club Juan Manuel Aróstegui, donde se alojarán en la pensión de Boca Juniors en Casa Amarilla y jueves y viernes serán observados por el “xeneize”.

Se trata de los delanteros Juan Ignacio Tomadoni y David Borgognone, el volante Joaquín Valle y el arquero Santiago Aiassa, todos ellos categoría 2004, integrantes de la Pre Juvenil de Sportivo que lidera de manera invicta la Zona Oeste de la Liga Regional.

Los juveniles son 4 de los 35 futbolistas de los cuales Boca Juniors tomó nota el pasado martes y miércoles, durante las pruebas en el predio “Nicolás Losano”.

Acompañados por Aróstegui y el coordinador de logística de las divisiones formativas de Sportivo, Diego Ensabela, los juveniles estarán llegando alrededor de las 20 horas a la pensión del “xeneize” en Casa Amarilla. Jueves y viernes por la mañana entrenarán en el predio de Ezeiza, ante la mirada del Coordinador de Fútbol Amateur de Boca, Oscar Regenhardt, del Área de Captación y los entrenadores de la divisional.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por