UNA BUENA Y UNA MALA ANTE ADEA

En el predio “Nicolás Losano”, Sportivo Belgrano recibió ayer por la tarde a Asociación Deportiva El Arañado. Fue derrota 2-1 en Primera para la “verde”, que terminó el partido con 9 hombres. En Reserva, nuestra institución se impuso por 3-2.

 

PRIMERA: DIO TODO PERO NO ALCANZÓ

La Primera Local de Sportivo Belgrano lo ganaba desde el minuto con gol de Facundo Scocco, pero ADEA llegó al empate, desde el punto penal, a los 35 minutos del primer tiempo. En esa jugada, además, se fue expulsado Tomás Rossi. En el complemento, a los 12 minutos, Braian Camisassa también vio la roja y la “verde” quedó con 9 hombres. Minutos más tarde, la visita llegó al segundo, poniendo cifras definitivas pese a la enorme entrega de los pibes que fueron con todo en busca del empate.

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto formaron con: Leonardo Martina; Braian Camisassa, Bruno Bocca, Tomás Rossi y Agustín Ferreyra; Brian Vélez y Alex Aguirre (Enzo Aramendi); Ricardo García (Damián Peralta), Facundo Scocco (Enzo Taborda) y Enzo Avaro; Nicolás Moreno. En el banco de suplentes estuvieron Mauro Priotti e Ignacio Asencio.

 

RESERVA: TRIUNFO PARA SEGUIR PRENDIDO

En Reserva, Sportivo Belgrano logró un trabajado triunfo por 3-2, con goles de Axel Rodríguez, Leonardo Felissia y Matías Burki.

Los dirigidos por Bruno Martelotto formaron con: Gabriel Benítez; Agustín Godoy, Leonardo Felissia, Lucas Basualdo (Matías Burki) y Matías Riga; Agustín Schiozzi y Lucas Díaz; Sebastián De Carli (Julián Luque), Lucas Peludé y Axel Rodríguez; Francisco Aladín (Lucas Córdoba). En el banco de suplentes estuvieron: Lautaro Cerra y Alan Coronel.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por