SIGUEN ARRIBA

Finalizada la decimotercera fecha de la Zona B de Primera A de la Liga Regional, Sportivo Belgrano continúa siendo protagonista en ambas divisionales. Mirá las tablas de posiciones.

PRIMERA: INTRATABLE EN RODEO AJENO

Con una nueva victoria en condición de visitante, la sexta sobre siete presentaciones, esta vez en Río Primero ante Rivadavia por 3 a 2, la “verde” amplió a 9 su diferencia de puntos con Cultural La Francia y ADEA, que se encuentran en la quinta y sexta colocación. Clasifican los 5 primeros al Torneo Decagonal.

En la próxima fecha, la “verde” recibe a Asociación Deportiva El Arañado, el próximo domingo.

Posiciones: Huracán de Las Varillas 28, Sportivo Belgrano 26, Sociedad Sportiva Devoto 19, Almafuerte de Las Varillas 18, Cultural La Francia y Asociación Deportiva El Arañado 17, Rivadavia de Río Primero 16, Unión de Alicia 15, Antártida Argentina 14 y Porteña Asociación 6.

RESERVA: SIGUE PRENDIDO

En esta divisional, la “verde”, que goleó 10-0 a Rivadavia, continúa en la tercera colocación, a dos puntos del nuevo líder Almafuerte de Las Varillas, que aprovechó el empate de Sociedad Sportiva Devoto y se subió a la cima.

Posiciones: Almafuerte de Las Varillas 26, Sociedad Sportiva Devoto 25, Sportivo Belgrano 24, Porteña Asociación 23, Antártida Argentina 21, Rivadavia y  ADEA 17, Huracán 14, Cultural La Francia y Unión de Alicia 9.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por