LOS ÚLTIMOS DEBUTS EN EL BOERO

Sólo faltan 4 días para que Sportivo Belgrano haga su presentación como local en el estadio “Oscar C. Boero”. La "verde" debutará este viernes desde las 21 horas enfrentando a Estudiantes de Río Cuarto por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Edgardo Cervilla intentará emular lo realizado en los debuts anteriores. Por el Federal A, el 17 de septiembre de 2017, con goles de David Muller y Nicolás Capellino, Sportivo venció 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Continuando con los últimos debuts en condición de local, el 11 de septiembre de 2016 la “verde” derrotó a Unión de Aconquija por 3 a 2 con las apariciones en la red de Leandro Puig, Rodrigo López y Ezequiel Gaviglio. El 21 de febrero de ese mismo año, triunfó por 2 tantos contra 0 ante Deportivo Maipú con goles de Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui.

En tanto en la B Nacional, la "verde" no conoció la derrota en sus inicios en San Francisco. En 2015 enfrentó a Chacarita donde el juego terminó empatado en cero. En 2014 el debut fue contra Unión de Santa Fe a quien venció 3 a 1 con tantos de César Carignano, Juan Pablo Francia y Fernando Coniglio; y por último, en 2013 venció 1 a 0 con gol de Matías  Quiroga a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Este viernes todos a alentar a la "verde" en la fortaleza.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por