TRIUNFO PARA LA ILUSIÓN

Con gol de Fernando Ponce, Sportivo Belgrano venció 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y llega a la última fecha de la Zona B de la 2ª Fase del Torneo Federal A con las chances de clasificación intactas. El próximo domingo, la “verde” visitará a Crucero del Norte de Misiones.

El único tanto del partido fue convertido por Ponce a los dos minutos de la primera etapa. En el complemento la visita sufrió las expulsiones de Alan Moreno y Rodrigo Freites.

La “verde” formó con: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

En el banco de suplentes estuvieron: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Mariano Racca (ingresó por Capellino), Gaspar Triverio (ingresó por Muller), Muaro Dalla Costa, Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio (ingresó por Aróstegui).

Con este triunfo, Sportivo llegó a 10 puntos y comparte la segunda posición con Defensores de Belgrano y Unión de Sunchales. En la última fecha visitará a Crucero del Norte de Misiones.

¡Vamos la verde!


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por